Rosa - Vidente - Tarot

Videncia, lectura de cartas (baraja española y tarot)

Rosa - Videncia - Tarot

Rosa - Videncia - Tarot

En Tarot de Rosa encontrarás las soluciones para tus problemas. Visítame en Collado Villalba, soy una de las videntes más efectivas de la ciudad. Tengo más de 25 años de experiencia como tarotista.

¿Quién dice que es imposible alcanzar una meta, una ilusión, un amor, un trabajo, transformar tus sueños en alas y hacerlos realidad o cambiar tus viejos hábitos por nuevos comportamientos? Si sientes que tu corazón desea caminar lleno de felicidad por el cielo, si deseas sabiduría para vencer los miedos, las dificultades de cada día y de cada momento, haz una pausa y quédate por unos instantes en silencio, que tus ojos, a través de tu mirada, estén llenos de amor.

Amor es la palabra mágica del universo entero. A través del amor lo feo se convierte en bello. El amor es capaz de transformar lo más frágil y poderoso a través del mundo de nuestros sueños. El amor es nuestro destino de perfección para estos tiempos extraordinarios que estamos viviendo, porque a través del amor el mundo se ve vibrante, ardiente, te hace sentir audaz, fuerte, despreocupado, alegre, hay brillo en tu mirada, impulso, coraje, paz, fortaleza. En definitiva, te hace ver la magia que hay a tu alrededor.

Hoy miremos el mundo con ojos nuevos, puros y frescos. Miremos con ojos llenos de ilusión y encontremos el paraíso en la tierra, pues solo se abre con una llave, su puerta solo cede con una sola fuerza: la del amor.

Esto te deseo desde el fondo de mi corazón, a ti y a todo el universo, con todo mi cariño.

“Si sientes que la soledad te hace sentir triste y solo, yo tenderé mi mano hacia ti y con ella mi corazón, para ayudarte a superar las dificultades con amor, ternura y amistad. Después de la tempestad llega la calma y no olvides que siempre un poco más allá existe la esperanza”.


Horario: TODOS LOS DÍAS (sábados y domingos incluidos). Con cita previa. Nos adaptamos a los horarios y disponibilidad de los clientes.

Las cartas te servirán de guía. Ellas hablarán de ti...

CURSOS DE BARAJA ESPAÑOLA (INICIACIÓN). Te enseñaré un mundo nuevo en el que se te abrirán muchas posibilidades profesionales. Tendrán lugar los fines de semana, ínformate.


GALERÍA DE IMÁGENES
videntes en madrid,  videntes en collado villalba videntes en la sierra de madrid,  tarot cartas, cartomancia
Tfno.: 629716665
Collado Villalba, C.P.:28400 - Collado Villalba (Madrid)
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com